La suerte ha regresado a la vida de Silvia Navarro. A semanas de darse a conocer que sufría por trabajo y amor, la actriz se adueña del protagónico de una nueva telenovela de Telemundo.

El proyecto llegará a la pantalla chica bajo el título “La suerte de Loli”, esta será una comedia que se estrenará a principios del 2021 por lo que en las próximas semanas iniciarán las grabaciones.

La confirmación fue hecha a través del portal oficial de la televisora estadounidense, Navarro tomará el papel de “Loli” mientras que Jacqueline Bracamontes tendrá una participación especial.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea” 

Marcos Santana. Presidente. Telemundo Global Studios

La nueva telenovela retrata la vida de una productora de radio, soltera y de espíritu libre que disfruta al máximo cada uno de sus días. Tras no haber encontrado el amor decidió renunciar a la maternidad; sin embargo, la muerte de su mejor amiga le cambiará los planes y es que deberá hacerse cargo de sus hijos.

"La Suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar"

Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios