Tendrás que ver las series de Disney+ para entender la películas de Marvel

Póster de WandaVision de Disney+
Póster de WandaVision de Disney+Disney

Kevin Feige, de Marvel Studios, confirmó que para entender toda la Fase 4 del MCU, será necesario ver todas las series que saldrán en Disney+.

Los fans de Marvel necesitarán mucho tiempo, y dinero, para poder entrar de lleno a la Fase 4 del MCU; de acuerdo con Kevin Feige, para entender las próximas películas del estudio, será necesario ver todas las series de Disney+.

Así es, ahora no sólo tendrás que pagar tu boleto para ir al cine; también algunos meses de suscripción para el servicio de streaming de la Casa del Ratón, con el fin de desglosar toda la trama que se irá tejiendo en esta nueva etapa del proyecto.

Falcon y Winter Soldier
Falcon y Winter SoldierMarvel/Disney

Dichos programas contarán historias clave con algunos personajes ya presentados en los anteriores filmes de la saga; mismos que se conectarán con lo que suceda en el futuro de diversas formas. Ya sea mostrando las consecuencias y sentado algún precedente.

Habrá por lo menos 4 series de Marvel en Disney+

Hasta el momento se tienen planeadas 4 series de Marvel para Disney+: 'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye' y 'The Falcon and The Winter Soldier'; todas presentarán lo sucedido con los personajes después de los eventos de 'Avengers: Endgame'.

Además se confirmó que la Bruja Escarlata y Loki tendrán papeles importantes en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Thor: Love & Thunder'. De ahí la importancia para Feige, Marvel y Disney, que se acceda a la plataforma de Video on Demand.

Camino a Avengers: Endgame; Hawkeye
HawkeyeDisney

Si bien anteriormente se intentó ligar las series con las películas, el experimento resultó un tanto fallido; pues aunque se aseguraba que Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones vivían en el mismo universo que Los Vengadores, nunca se pudieron ver juntos.

Aunque nunca se dijo el por qué; probablemente se debió al hecho de que dichos shows no estaban bajo la supervisión de Marvel y Disney, sino de Netflix, por lo que no se podía tener un control total en el contenido.

Con información de Bloomberg.

0
comentarios
Ver comentarios