Luego de que se diera la noticia de la cancelación de la reunión de Friends’ por parte de la plataforma de HBO Max ante el Covid-19, Matthew Perry ha confirmado que la grabación del especial se llevará a cabo el próximo mes de marzo del 2021.

De acuerdo al actor quien encarnó al personaje de ‘Chandler Bing’, confirmó que la grabación del episodio especial de la reunión deFriends’ se reprogramó ante la Emergencia Sanitaria del coronavirus.

Aunque no reveló la fecha exacta de cuándo comenzará la producción de ‘Friends’, si dijo que comenzará a principios de marzo del 2021 por lo que, habrá que esperar noticias sobre la épica reunión. 

En dicho evento especial estarán:  Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe), Mathew Perry (Chandler Bing), Matt LeBlanc (Joey Tribiani), Courtney Cox (Mónica Geller) y David Schwimmer (Ross Geller).

No obstante, tampoco se han revelado detalles sobre esta reunión de 'Friends', si se tratará de un episodio especial entre los personajes o entrevistas hacia los actores sobre cómo fue estar en ‘Friends’, una de las primeras sitcoms que inició en 1994 y terminó en 2004.

Aunque sí es de destacar que los productores de dicho evento especial de la reunión, quieren hacerlo en el icónico departamento de Mónica, en donde la mayoría de las situaciones entre ‘Friends’ ocurrían.

La serie que duró 10 años con 236 episodios se colocó entre los programas favoritos de la audiencia. De hecho, la revista Rolling Stone la calificó como ‘La Mejor Serie de todos los tiempos’ al lado de ‘Los Soprano’