Series y Televisión

¡Regresan! Elenco original de 'Friends' se reunirá en especial de HBO Max

Elenco original de FriendsWarner Bros.

Warner Bros. tenía problemas para llegar a un acuerdo con el elenco original de 'Friends'. Quieren a todos de regreso en especial de HBO Max.

Warner Bros. logró llegar a un acuerdo para que todo el elenco original de 'Friends' esté de regreso en el especial que se producirá en HBO Max, esto después de que surgieran varios problemas con el salario de actores y actrices.

El último capítulo de Friends fue emitido en mayo de 2004

Aunque los intérpretes se mostraron dispuestos a repetir sus papeles, la cantidad de dinero que pedían para el capítulo era demasiado para los estándares de la televisión, cosa que a la productora no le cayó en gracia, negándose a pagar salarios tan altos.

De acuerdo con Deadline, las dos partes pudieron establecer una cantidad adecuada; cada uno de los estelares se llevará entre 3 y 4 millones de dólares por el mencionado especial, el cual podría estrenarse entre la primavera y verano del 2020.

'Friends' es una de las cartas fuertes de HBO Max

HBO Max será el servicio de streaming de Warner Bros., el cual se lanzará en Estados Unidos en mayo de este 2020; al ser una nueva plataforma, requiere de una oferta sólida para sumar suscriptores, de ahí que 'Friends' sea una de sus cartas fuertes.

La idea es utilizar a la serie de hace 25 años, así como su especial, como el principal atractivo de lanzamiento, a sabiendas que el show aún cuenta con millones de fans en todo el mundo; muestra de ello es que la serie era la más vista de Netflix hasta su salida en enero de este año.

FriendsWarner Bros.

Además de 'Friends', HBO Max ofrecerá en exclusiva todas las películas de Studio Ghibli, todas las temporadas de 'South Park', todo el contenido de los canales de HBO y las producciones de Warner Bros. en cine y televisión, entre otras cosas.

Hay que señalar que la plataforma sí llegará a México y América Latina; no obstante, no se dio la fecha exacta de su introducción a estas regiones.

Con información de Deadline.