Series y Televisión

Raúl Araiza explota contra Álex Kaffie; le recomienda una liposucción

Raúl AraizaAgencia México

El conductor de Hoy arremetió contra el periodista por haber señalado que se había realizado un arreglito estético.

Raúl Araiza causo gran polémica luego de que ausentará del programa Hoy. El pasado viernes 17 de julio Alex Kaffie reveló que el también actor había faltado al matutino debido a que se había sometido a una cirugía estética.

Pero el conductor decidió responderle al periodista durante la emisión del matutino y detalló que la información es completamente falsa y le recomendó hacerse una liposucción.

Durante el programa Hoy, Martha Figueroa le recordó a su compañero las declaraciones hechas por el 'Villano de los espectáculos' en las que aseguraba que se había estirado el cuello.

“Te ves muy bien, yo leí que te habías operado todo, que el cuello, que la cara”Martha Figueroa

Ante este comentario, el conductor puntualizó que el periodista siempre golpea a las celebridades, para tener más visitas en su columna.

“Ya ven que mi gordito Kaffie siempre quiere pegar pa’que lo lean, entonces pega y soba, pero yo lo quiero al rey del averno”Raúl Araiza

Contrario a los que se dijo, Raúl Araiza puntualizó que no se hizo ningún arreglito y que su operación fue por su salud. En un video publicado por el matutino, el conductor puntualizó que se sometió a una cirugía porque estaba desarrollando una hernia que a la larga podría causarle grandes problemas.

El conductor incluso le señaló a Alex Kaffie que si quiere le podía pasar el contacto de su doctor, ya que es especialista en liposucciones.

“Pero hace muy buenas liposucciones que, si se las recomiendo a mi Kaffie, a él si lo pueden ayudar y mira que lo quiero, pero si poom poom por acá”Raúl Araiza

Por su parte Andrea Legarreta puntualizó que el problema con el periodista es que regularmente le pasan información que es incorrecta.

Sin embargo, Raúl Araiza no se quedó callado y puntualizó que es por ese motivo que nadie lee a Alex Kaffie.

“Es que todo es malo, por eso tiene 3 seguidores”Raúl Araiza