Series y Televisión

Estos son los programas más vistos en la televisión mexicana

Programas en MéxicoPixabay

Noticieros, series infantiles y emisiones matutinas aparecen entre los más solicitados por los televidentes mexicanos

En plena contingencia por el coronavirus, la televisión se ha convertido en uno de los mejores métodos para combatir el aburrimiento y mantenerse informado. Las principales televisoras del país compiten por ofrecer contenidos para todos los gustos y edades.

Sin la presencia del Exatlón o Enamorándonos, los contenidos de Televisa han vuelto a posicionarse como los más atractivos para los televidentes. La empresa que dirige Emilio Azcárraga tiene 25 programas en la lista de los 30 más vistos en México.

Gracias a su preferencia, arrasamos con el #Top30 de los programas más vistos de la televisión mexicana. #QuédateEnCasa y sigue disfrutando de todos los contenidos que tenemos preparados para ti. #TelevisaTeAcompaña pic.twitter.com/fO5ieNWYg1

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) April 2, 2020

El programa favorito de los mexicanos es La Rosa de Guadalupe, seguido de Sin miedo a la verdad 3, Te doy la vida, Como dice el dicho y En punto con Denise Maerker. Televisa domina ampliamente en comparación con los contenidos de TV Azteca o Imagen TV.

Series dirigidas para el público infantil y juvenil como Bob Esponja, El Chavo animado o Malcolm también figuran entre los más solicitados. Hechos de la noche es el programa de TV Azteca más seguido por los televidentes, aunque este aparece hasta el lugar 22.

#Televisa con 25 de los 30 programas más vistos. pic.twitter.com/HnPMKqSYuz

— La Taquilla (@La_Taquilla) April 2, 2020

Escape perfecto, Mi pareja puede y Hechos son las otras emisiones más vistas de la llamada televisora del Ajusco. El noticiero de Ciro Gómez Leyva es el único de la cadena Imagen TV que compite en la lista de 30 programas más vistos en el país.