Series y Televisión

Paz Vega y Antonio Banderas podrían ser parte de la bioserie de Miguel Bosé

Miguel BoséAgencia México

La vida de Miguel Bosé se convertirá en una serie de televisión, contará con tres temporadas.

La bioserie de Miguel Bosé, comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2021, los nombres de Paz Vega y Antonio Banderas son los que más fuerte suenan para formar parte del elenco.

Trascendió que mientras Vega daría vida a la recién fallecida Lucía Bosé, madre del intérprete, Banderas encarnará al pintor Pablo Picasso.

La producción está a cargo de Toño Mauri, quien junto a su hijo y la compañía Hippo Entertainment Group coproducirán este proyecto que lidera Endemol Shine. Mauri reveló que se hará un casting exhaustivo para encontrar a los actores que den vida a Miguel Bosé en las tres etapas que se abordarán en la historia.

La serie se trata de un proyecto concebido como una ficción de tres temporadas mismas que incluyen ocho capítulos cada una y que cuenta con la participación del propio artista. La serie repasará la vida desde su infancia hasta el día de hoy, así lo reveló el propio cantante a la revista Variety.

Cabe señalar que Bosé toda la vida del cantante ha sido muy privada, sin embargo en los últimos años ha estado más expuesta que nunca luego de que saliera a la luz la relación de más de dos décadas con su expareja, el escultor Nacho Palau, así como las dificultades para llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus cuatro hijos, dos viven con Bosé en México y otros dos con Palau en Valencia.