Series y Televisión

La aclamada "Parasitos" llega a Netflix

ParásitosBarunson E&A Corp

La película más premiada del año pasado por fin llega a la plataforma de streaming. 

Como una muestra de la paciencia siempre recompensa, septiembre trae una buena noticia para los amantes del cine que han preferido mantener el confinamiento: Netflix estrena la película "Parásitos".

Sin duda alguna, "Parasitos" fue una de las películas más aclamadas en 2019, no sólo por la gran cantidad de premios que recibió, entre ellos el Oscar a "Mejor Película", sino también por el recibimiento que le dió el público. 

El estreno para Latinoamérica se espera para el primer día de septiembre, y aunque hay otros largometrajes y series en la lista de espera, es seguro que la película de Bong Joon-ho será la favorita de todos.

La noticia aún no es difundida en las redes de la plataforma, pero al entrar al servicio ya aparece en la lista de "próximos estrenos", así que no queda duda de 

Los premios de Parásitos

Parásitos comenzó a llamar la atención de la crítica desde su estreno y logró llevarse la Palma de Oro en Cannes, pero donde definitivamente hizo historia fue en los premios Oscar de la Academia 2020 al coronarse como la Mejor Película del año, la primera extranjera en obtener este título. 

En la famosa gala, se llevó también las estatuillas como Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Guión Original.