Series y Televisión

¿Cuál es el mejor servicio de streaming? Crean sitio para elegir por ti

Servicios de streamingTech Daily / Unsplash

El nuevo website te ayudará a conocer qué servicio de streaming tiene el contenido que te gusta

Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO Go… Hoy en día existe una amplia variedad de plataformas servicios de streaming, pero desafortunadamente no sucede lo mismo con el dinero y muchos nos vemos obligados a elegir cuál de ellos contratar.

¿Ya te suscribiste a alguno y al final dejaste de usarlo porque su contenido no te agradó del todo? Para evitar que desperdicies así tu dinero, a continuación te presentamos un nuevo website que te ayudará a comparar los diferentes servicios de streaming que se han convertido en un producto de primera necesidad en esta pandemia.

Plataformas streamingAndrés Rodríguez / Pixabay

Hoy en día ser produce mucho más contenido para original para servicios de streaming

La necesidad de mantenernos en casa la mayor parte del tiempo para evitar infecciones de Covid-19 ha provocado que en los últimos meses se produzca más contenido original para servicios de streaming como Netflix, HBO Max y Disney +, y muchos programas.

Otro atractivo de estas plataformas es que también tienen en su catálogo programas y películas que ya se han estrenado en los cines.

Es por ello que resulta muy difícil elegir entre contratar uno u otro servicio de streaming, pero por fortuna ya existe un website que nos ayudará a tomar una decisión mejor informada: Movie of the Night.

¿Cómo funciona Movie of the Night?

Este nuevo website funciona a partir de una tabla y gráficos que separan el contenido de las diferentes plataformas en varias categorías, para que a las personas les resulte más fácil saber qué películas y series pueden ver.

El website también incluye la cantidad de programas o películas disponibles en cada categoría y proporciona a los espectadores la lista de contenido basada en los cinco servicios principales de transmisión:

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Disney +
  • HBO Max
  • Hulu

Los usuarios también tienen la opción de agregar Peacock, Paramount + y otros servicios de streaming.

Respecto a las categorías, el website incluye algunas de las siguientes:

  • Programas de televisión
  • Películas
  • Programas basados en calificaciones específicas de IMDb
  • Películas románticas
  • Programas adecuados para niños

¿Qué servicio de streaming ofrece más contenido?

De acuerdo con el sitio Screen Rant, las estadísticas de todas las plataformas ofrecen interesantes datos que debes conocer, por ejemplo:

  • Amazon Prime Video lidera todos los servicios de streaming en casi todas las categorías, con casi el doble de series en comparación con Netflix… pero son pocos los programas con altas calificaciones de IMDb.
  • Netflix y Hulu encabeza la lista de los contenidos mejor evaluados
  • Disney + tiene la menor cantidad de contenido en comparación con otras plataformas, pero supera a todos los servicios de streaming, con excepción de Amazon, en cuanto a programas adecuados para niños

Con este tipo de datos, Movie of the Night se convierte en una excelente guía para que los espectadores conozcan la plataforma que se adapta mejor a sus necesidades.