Series y Televisión

Netflix revive el clásico del suspenso "Misterios sin resolver" con nuevos capítulos

NetflixGetty Images

El clásico de suspenso está de vuelta en la popular plataforma de streaming con nuevas historias basadas en hechos reales

En los últimos años Netflix se ha encargado de revivir varios clásicos de la televisión de décadas pasadas, con las temporadas originales o reboots. Ahora, la plataforma de streaming volvió a sorprender con sus nuevos capítulos del clásico del suspenso, Misterios sin resolver.

De la mano de los productores Robert Wise y Shawn Levy de Stranger Things, la plataforma estrenó el reboot de la exitosa serie de los años 80 y 90. Netflix retomó lo mejor lo mejor de Misterios sin resolver para traer a la actualidad nuevas historias basadas en hechos reales.

El clásico de los ochenta regresa con nuevos casos. 'Misterios sin resolver', ya disponible en Netflix. pic.twitter.com/Ue5z1uilF6

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 1, 2020

En la plataforma ya se encuentran los primeros episodios de la serie, aunque los fanáticos más fieles no han quedado del todo satisfechos. El narrador de la serie original, Robert Stack, murió en 2003, y Netflix decidió producir la nueva versión de Misterios sin resolver sin la característica voz en off.

Los productores de la nueva serie de suspenso creen que lo mejor fue quitar al narrador para dar más peso a las voces de los familiares y agentes involucrados en los casos. Además, Misterios sin resolver cuenta con un equipo de especialistas que analizan a profundidad cada caso.

🍿💻Entre tanto Dark. Paso a recordarles que ya se estrenó una remake de "Misterios sin resolver" en Netflix. 6 casos REALES y turbios que han ocurrido alrededor del mundo. Casas del horror, ovnis y familias enteras que desaparecieron. pic.twitter.com/Vu6HZv3S7O

— Nacho (@Nachxc) July 2, 2020

La primera temporada de la serie se estrenó en enero de 1987 en la cadena NBC, y fue hasta 1997 cuando CBS adquirió los derechos. Posteriormente, Lifetime produjo un par de temporadas antes de la muerte de Robert Stack y en 2008 regresó a la televisión gracias a Spike TV con 175 episodios.