Series y Televisión

Sin dejar La Voz Azteca, María José participa en programa de Televisa

María José en La VozTomada de video

La televisora de San Ángel prepara el lanzamiento de la tercera temporada de Esta historia me suena

María José se ha ganado el cariño del público gracias a sus apariciones como coach en La Voz Azteca al lado de Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner. Sin embargo, la también actriz está lista para iniciar una nueva colaboración en un proyecto de Televisa.

La televisora de San Ángel anunció que prepara el lanzamiento de la tercera temporada de Esta historia me suena. El proyecto de la productora Genoveva Martínez se estrenará el próximo 5 de agosto y tomará el lugar de Como dice el dicho en el horario de las 18:30 horas.

Es hora de tocar grandes canciones y grandes historia, #EstaHistoriaMeSuena nueva temporada, 5 de agosto 6:30 p.m. #ConLasEstrellas pic.twitter.com/ulWvahoNux

— Esta Historia Me Suena (@MeSuenaOf) July 27, 2020

De acuerdo con el sitio de Las Estrellas, María José tendrá una participación en un capítulo de Esta historia me suena grabado en las instalaciones del Metro de la CDMX. Además, la exintegrante de Kabah interpreta el tema principal del programa, escrito por Paty Cantú.

El programa musical producido por Genoveva Martínez además contará con temas de Timbiriche, Mecano, Los Auténticos Decadentes, Alejandro Sanz, Maná, entre otros; que fueron reinterpretados por diferentes artistas para cada uno de los capítulos.

Aunque Televisa confirmó la participación de María José en Esta historia me suena, la nueva modalidad sin exclusividades le permitirá seguir participando como coach en La Voz, programa que se transmite por Azteca Uno de lunes a jueves a las 19:30 horas.