Magda Rodríguez podría abandonar la producción de Hoy

Magda Rodríguez
Magda RodríguezAgencia México

En entrevista para Flor Rubio, la productora señaló que ya se encuentra trabajando en un nuevo programa para Televisa

Ante la serie de rumores sobre su salida del programa Hoy, en diciembre pasado Magda Rodríguez confirmó que seguiría al frente de la emisión. Sin embargo, nuevos rumores apuntan que la productora seré remplazada en los próximos meses.

En entrevista para la periodista Flor Rubio y su equipo Fórmula Espectacular, la productora señaló que se encuentra muy feliz con los resultados en audiencia que ha tenido el matutino de Televisa desde su llegada aunque en el 2020 habrá algunos cambios. Además señaló que ya se encuentra trabajando en un nuevo programa para la televisora.

“Está funcionando muy bien, llevamos buenos niveles de audiencia, estamos muy contentos con el resultado”Magda Rodríguez
Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias HOY y siempre! 😃❤️☀️✨

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Algunos medios han señalado que pese a los buenos resultados, Magda Rodríguez dejaría 'Hoy' en el mes de marzo ya que su contrato de Televisa vence en diciembre del 2020. Durante la entrevista vía telefónica, la productora señaló que hasta el momento ella continúa en la emisión del programa y que sólo se realizaran algunos cambios para seguir en el gusto del público.

Si bien, Rodríguez se encuentra muy feliz frente a la emisión, señaló que ya se encuentra trabajando en la pre producción de un nuevo programa para Televisa.

“Vamos a hacer otro show para mediados de año”Magda Rodríguez

La productora no reveló más detalles sobre de que trataría este nuevo proyecto ya que puntualizó que apenas van empezando y señaló que cuando tenga luz verde para hablar de los detalles lo dirá abiertamente.

Magda Rodríguez señaló que se encuentra muy tranquila sobre su futuro, ya que tiene un contrato con la televisora por los proyectos que tenga, por lo que mientras le sigan proponiendo cosas podría salir del matutino sin ningún problema.

“Yo tengo un contrato para trabajar en Televisa, y finalmente me asignan proyectos. Yo mañana puedo dejar de hacer Hoy, no tengo un contrato determinado”Magda Rodríguez

Cambios en el programa Hoy

Magda Rodríguez señaló que busca seguir reforzando el matutino por lo que habrá nuevas incorporaciones en la mesa de espectáculos. De acuerdo con la productora tomará a periodistas que tengan experiencia y que se encuentren en el proyecto de Televisa TLnovelas.

Juan José Origel, Verónica Gallardo, Matilde Obregón y Fabián Lavalle serán los periodistas que se unan a la emisión. Por su parte, Yanet García será sustituida por El Capi Albores.

0
comentarios
Ver comentarios