Luis Miguel hizo acto de presencia en los Premios Grammy 2021, pero con la presentación del nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.

Netflix logró que en el intermedio de uno de los comerciales del canal TNT se presentará a Diego Boneta cantando uno de los temas más icónicos del cantante mexicano, ‘Que nivel de mujer’.

Diego Boneta brilla como Luis Miguel en los Premios Grammy 2021

Diego Boneta volvió a sorprender a sus seguidores con su interpretación de Luis Miguel en el tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.

Una hora antes de los Premios Grammy 2021, en el Twitter oficial de la producción de Netflix se anunció: "el sol vuelve a iluminar el escenario esta noche". 

Aunque muchos seguidores se entusiasmaron con una posible actuación en vivo de Luis Miguel o de Diego Boneta, al final sólo se presentó un adelanto de lo que se va a poder ver en la nueva entrega.

Lo que sorprendió es que se pudo ver a Diego Boneta interpretando una de las canciones más populares de Luis Miguel: ‘Que nivel de mujer’. Muchos usuarios coincidieron que el parecido es increíble.

Debido a la pandemia por Covid-19 hubo algunos retrasos de grabación en la serie del cantante mexicano, por lo que llevó más tiempo de lo planeado que pudiera salir al público.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'?

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' se estrenará el 18 de abril de este 2021. De acuerdo con la sinopsis de esta nueva entrega, la historia será "contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional".

Además de Diego Boneta contará con las actuaciones de Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.