Luego de que a mediados de 2020 se hablará de una versión live-action de 'Las Chicas Superpoderosas', el canal CW dio a conocer que se le ha dado luz verde al proyecto ordenando un episodio piloto para evaluar el desarrollo de una temporada completa.

Esta live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' contará con guión y producción ejecutiva de Diablo Cody y Heather Regnier, quienes trabajarán al lado de Sarah Schechter y David Madden; así como los estudios Berlanti Productions y Warner Bros TV. Erika Kennair.

Hay que mencionar que existe algo de expectativa acerca de este show, pues cuenta con Greg Berlanti como otro de los productores, conocido por ser el creador de todo el Arrowverse, el contenido superheróico más importante de la televisión derivado de los personajes de DC Comics.

'Las Chicas Superpoderosas' serán adultas en su live-action

Algo que ha llamado la atención del live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' es que se trata de una especie de secuela de la serie animada de los 90, pues mostrará a las tres hermanas de Saltadilla como mujeres de 20 años.

Luego de combatir durante años al crimen y diversos villanos, 'Las Chicas Superpoderosas' se separaron, quedando sumamente resentidas con el mundo, así como con ellas mismas, por no poder disfrutar su niñez debido a que constantemente eran solicitadas para salvar el día.

Las Chicas Superpoderosas

La serie mostrará un nuevo peligro que amenaza al mundo, por lo que Bombón, Burbuja y Bellota deberán de decidir si se reconcilian o dejan a la humanidad a su suerte. Como pueden ver, el tratamiento es más serio que los coloridos capítulos de Cartoon Network.

Este sería el tercer intento de traer de regreso la franquicia, anteriormente se presentó un anime ('Las Chicas Superpoderosas Z') y un remake animado en 2016; ambas iniciativas tuvieron una mala recepción viendo su final al poco tiempo de haberse estrenado.

Con información de Deadline.