Se acabó la espera, se confirma: El Profesor está de regreso en la cuarta temporada de La Casa de Papel, serie televisiva cuyo primer trailer oficial acaba de estrenarse.

Este 5 de marzo Netflix finalmente presentó a su público un adelanto extendido de lo que podremos ver en esta nueva entrega donde el caos se desatará ¿Estás preparado?

Mediante el popular servicio de streaming podrás disfrutar de las nuevas aventuras de El Profesor y compañía a partir del próximo 3 de abril de este 2020.

El trailer sucede al mensaje interrumpido que dio la nueva inspectora Alicia Sierra (quien hackeó Twitter) cuyo intento por burlarse de los atracadores fue bloqueado por el Profesor. Como recordarás, lo último que llegó a nuestros oídos fue la advertencia de Alvaro Monte, quien prometió emprender acciones a fin de contar la verdad y revelar lo lo ocurrido a Nairobi y Lisboa.

¿Qué esperar en este primer trailer de la nueva temporada de La Casa de Papel?

El material audiovisual recién salido del horno muestra a los atracadores en peligro tras la huida de uno de los rehenes que se encarga de la seguridad del Banco Central.

Por su parte, “Raquel Murillo” está entre la espada y la pared debido a que “Alicia Sierra” le dará su libertad a cambio de traicionar a los suyos. ¿Aceptará? Corre el riesgo de pasar 30 años aislada.

Sin más, acá el tan esperado adelanto: