Juan Topo es uno de los personajes secundarios de 'Los Simpson' más queridos por el público, aunque le suceden varias desgracias, nunca pierde su actitud; bueno, este simpático hombre de la tercera edad pudo convertirse en un héroe de acción en un segmento eliminado del show.

Josh Weinstein, guionista de 'Los Simpson', publicó un Twitter un texto para el episodio '22 películas cortas sobre Springfield', el cual refiere a una secuencia protagonizada por Juan Topo, donde este robaba el auto de Rainer Wolfcastle y se enfrentaba a un grupo de gangsters.

El chiste de esta parte era verlo actuar fuera de personaje, no como un débil hombre mayor, sino como alguien capaz de salir de dificultades haciendo gala de aptitudes físicas; sin embargo, esta parte tuvo que ser cortada debido a que sentían que no encajaba con el resto del episodio.

'22 películas cortas sobre Springfield' es uno de los capítulos más celebrados

La razón de que se diera a conocer este dato curioso de Juan Topo se debe a que se están celebrando 24 años del capítulo '22 películas cortas sobre Springfield', el cual es uno de los episodios más celebrados de la serie.

Esto debido a que se aleja de la estructura convencional de un capítulo de 'Los Simpson', para entregarnos varios segmentos protagonizados por personajes secundarios, como Apu, Cleto, el Abejorro Cotorro y el Jefe Gorgori, entre otros.

Todo dentro de una narrativa que vincula a los personajes de manera indirecta, sin que se pierda fluidez en el relato. Lo que más celebran críticos y fans, es que todo esto se logró en poco más de 20 minutos, que es lo que dura un episodio.

Los seguidores han hecho suyos varios de los segmentos presentados en el episodio, siendo el más recurrido el de "Hamburguejas al vapor" de Skinner y el Súperintendente Chalmers.

Con información de Twitter.