Tras su despedida en televisión de 'Hechos AM' el 17 de junio del 2020, Jorge Zarza anunció este martes 2 de diciembre del 2020 su regreso a la pantalla chica con la misma empresa en la que laboró durante 20 años, Tv Azteca.

El periodista anunció a través de su cuenta de Twitter su nuevo programa: “Hechos domingo”, noticiero en el que estará acompañado de la conductora Linet Puente en la sección de espectáculos y Sofía Bernal en deportes.

El nuevo noticiero tendrá lugar los días domingo a las 9:00 am, a partir del 13 de diciembre del 2020; sin embargo su regreso a la televisora ha hecho crecer los rumores sobre un probable despido del conductor Javier Alatorre.

Esto se debe a que al parecer Alatorre ha perdido popularidad, pues el ranking del programa, 'Hechos Noche', no logra superar los 734 mil espectadores, lo que significa que no rebasa a su competencia.

Ahora este nuevo proyecto de Zarza, el cual pretende renovar el noticiero para ganar público, se está llevando toda la atención de los medios y usuarios.

Además cabe mencionar que Jorge Zarza debe gran parte de su regreso a los televidentes, quienes lo seguían en redes sociales y lo pedían nuevamente como conductor.

Y aunque hubo quien se mostró insatisfecho por el tiempo al aire del conductor, este se mostró más bien agradecido por poder volver a la televisora donde hizo carrera, obtuvo grandes amistades y compartió miles de noticias con los mexicanos.