21 de octubre de 2021 | 06:21
Series y Televisión

Gomita comparte rutina de ejercicio en Hoy

Gomita sorprendió con su regreso a la televisión y ahora como instructora de ejercicio.
Gomita
Compartir en

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, apareció en la sección de ejercicio del programa Hoy. Se puso un atuendo pegadito para compartir su rutina para fortalecer glúteos y abdomen.

La expayasita de 26 años de edad recibió cientos de criticas, pues muchos aseguraron que por su falta de práctica no hizo de manera correcta los ejercicios y podría provocar que alguien que ve la televisión se lesione.

La participación de Gomita en el programa Hoy recibió opiniones diversas; desde quienes celebraron su regreso a un programa de televisión hasta los que la criticaron por no ser profesional del deporte y tener una figura hecha a base de cirugías estéticas.

No obstante, los comentarios que destacan la participación de Gomita en el programa apuntan a que les gustaría verla más seguido y en la panel de presentadores principales. “Gomita tiene buena actitud para conducir ahí en el programa hoy, contagia su alegría, creo que le daría frescura y juventud al programa”, apuntaron algunos.

Gomita ya sumaba varios meses sin aparecer en televisión y sólo se dejaba ver en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 2.7 millones de suscriptores. La expayasita agradeció la oportunidad y la invitación al programa Hoy. 

"Respétate lo suficiente para saber que te mereces lo mejor. Gracias amigos del Programa Hoy por invitarme"

Gomita

¿Cuántas cirugías se ha hecho Gomita?

Gomita confesó a SDPnoticias que se ha realizado más de 10 operaciones. La primera se la regaló su papá cuando cumplió 18 años, esta fue una liposucción y la quería para impulsar su carrera artística.

Posteriormente se realizó un aumento de busto y le siguieron 3 operaciones de nariz; las primeras dos fueron estética y la tercera fue provocada por un golpe en el trabajo que recibió. Posteriormente se puso mentón y se realizó la bichetomía y recientemente se retiró los implantes de glúteos.

Además de esto se ha realizado pequeños retoques en labios, lo cierto es que a pesar de lo que muchos podrían decir, ha logrado llegar a verse tal y como quiere pese a todas las críticas.