Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, apareció en la sección de ejercicio del programa Hoy. Se puso un atuendo pegadito para compartir su rutina para fortalecer glúteos y abdomen.

La expayasita de 26 años de edad recibió cientos de criticas, pues muchos aseguraron que por su falta de práctica no hizo de manera correcta los ejercicios y podría provocar que alguien que ve la televisión se lesione.

La participación de Gomita en el programa Hoy recibió opiniones diversas; desde quienes celebraron su regreso a un programa de televisión hasta los que la criticaron por no ser profesional del deporte y tener una figura hecha a base de cirugías estéticas.

No obstante, los comentarios que destacan la participación de Gomita en el programa apuntan a que les gustaría verla más seguido y en la panel de presentadores principales. “Gomita tiene buena actitud para conducir ahí en el programa hoy, contagia su alegría, creo que le daría frescura y juventud al programa”, apuntaron algunos.

Gomita ya sumaba varios meses sin aparecer en televisión y sólo se dejaba ver en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 2.7 millones de suscriptores. La expayasita agradeció la oportunidad y la invitación al programa Hoy. 

"Respétate lo suficiente para saber que te mereces lo mejor. Gracias amigos del Programa Hoy por invitarme"

Gomita

¿Cuántas cirugías se ha hecho Gomita?

Gomita confesó a SDPnoticias que se ha realizado más de 10 operaciones. La primera se la regaló su papá cuando cumplió 18 años, esta fue una liposucción y la quería para impulsar su carrera artística.

Posteriormente se realizó un aumento de busto y le siguieron 3 operaciones de nariz; las primeras dos fueron estética y la tercera fue provocada por un golpe en el trabajo que recibió. Posteriormente se puso mentón y se realizó la bichetomía y recientemente se retiró los implantes de glúteos.

Además de esto se ha realizado pequeños retoques en labios, lo cierto es que a pesar de lo que muchos podrían decir, ha logrado llegar a verse tal y como quiere pese a todas las críticas.