El programa Hoy se ha caracterizado en los últimos años por las constantes polémicas entre sus conductores. Así sucedió durante la emisión del 30 de abril, cuando Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizaron un escandaloso episodio que desató los comentarios en redes sociales.

Durante el segmento de Canta la palabra, los conductores del programa matutino de Televisa aprovecharon para disfrazarse con motivo del Día del niño. El video publicado por Hoy en YouTube muestra a cada uno de los participantes interpretar una canción durante el concurso.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi alegría.🤫

Una publicación compartida por Andrea Escalona (@andy__escalona) el

Todo marchaba bien hasta que tocó el turno de Andrea Escalona, quien interpretó el tema Payasos de Timbiriche. El momento polémico surgió cuando la conductora se acercó a los camarógrafos y el resto del staff del programa, quienes trataban de guardar el distanciamiento social.

Antes de culminar su número, Galilea Montijo se acercó a su compañera y la jaló del cabello para llevarla a su lugar. Aunque la acción no pareció tan grave, los televidentes se percataron de la tensión que ha desatado Andrea Escalona con el resto de los conductores de Hoy.

Lejos de criticar a Galilea, los usuarios en redes sociales no dudaron en felicitarla por jalar del cabello a su compañera. Al parecer Escalona ha causado varios conflictos últimamente en el programa, y muchos internautas aseguran que ya nadie la soporta.