Evan Peters habría tenido una participación en ‘WandaVision’ con un papel clave para la serie; sin embargo, no se ha revelado si repitió como Quicksilver, personaje aclamado en las películas 'X-Men'.

Lo anterior lo reveló Charles Murphy en su portal, quien asegura que Evan Peters, estuvo presente durante las grabaciones del show, antes de que todo parara por la pandemia del coronavirus.

Evan Peters apareció en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, siendo alabado por todos los fanáticos de los mutantes, no solo por tener la personalidad del super velocista Peter (Pietro) Maximoff alias Quicksilver, también por las increíbles escenas logradas en cada una de las cintas.

¿Un posible encuentro gracias al multiverso?

Ahora el rumor apunta a que Peters habría suplido a Aaron-Taylor Johnson, quien interpretó al mismo Quicksilver en ‘Avengers: Era de Ultron’; personaje que no gustó tanto, pues fue desperdiciado al morir por una bala. Algo nada coherente, ya que podía esquivarlas con su velocidad.

Sin embargo, la emoción de poder ver una versión tan querida de "Mercurio" al lado de su hermana, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, es algo que más de un fan de los X-Men ha querido ver por años.

Pese a esto, se especula que posiblemente Evan habría interpretado un rol diferente, el portal de Murphy apunta a 'Mephisto', figura clave para el desarrollo de Wanda, sus hijos y quizás el quiebre del multiverso tal y como se vio en ‘House of M’.

Empero, ya que existe la posibilidad de jugar con el multiverso hay una pequeña esperanza que la versión del ‘Quiksilver’ de Evan Peters se cruce en el camino de Wanda Maximoff dándole un giro interesante al desarrollo de ‘WandaVision’.