Series y Televisión

Disney+ llegará a México en noviembre de 2020

Disney+Disney

La propia empresa dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

Es oficial, después de una larga espera, Disney+ llegará a México y el resto de América Latina en noviembre del 2020, la fecha exacta no se dio a conocer; pero es probable que sea a mediados de mes para coincidir con el primer aniversario de la plataforma.

Algo a destacar es que, a diferencia de otros servicios, todo el contenido disponible en Estados Unidos y otras regiones del mundo, se podrá ver en la versión para nuestro país; estamos hablando de las producciones de Pixar, Marvel, Lucasfilm, Fox y National Geographic.

Por el momento no hay un precio como tal; no obstante, en Estados Unidos la suscripción tiene un costo de 6.99 dólares al mes (159 pesos) y 69.99 (1590 pesos) al año, es probable que el costo sea similar para en México.

¡Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre! Más información en: https://t.co/m5yTZ9lib3

— Disney Prensa México (@DisneyPrensaMX) August 4, 2020

Disney+ ha sido todo un éxito

Aunque había algo de duda acerca del éxito que podría tener una plataforma únicamente dedicada a los contenidos de Disney; no obstante Disney+ ha sido todo un suceso en los países donde ha sido lanzada, contando en menos de un año con 57.5 millones de suscriptores.

Esto supera las proyecciones iniciales de la compañía, que esperaba un promedio de 60 millones en los primeros 5 años del servicio; gran parte de este suceso se debe a la Emergencia Sanitaria vivida en este 2020, que potenció las suscripciones.

The MandalorianDisney

Asimismo, actualmente cuenta con varios proyectos en producción, como lo son las series del MCU y de 'Star Wars', sin olvidar que a finales de año se estrenará la segunda temporada de 'The Mandalorian'; obra que fue todo un suceso en 2019.

Por si esto fuera poco, la misma Disney anunció que 'Mulan' no llegará a cines, en su lugar tendrá un estreno en Disney+, aunque como contenido premium, pues los suscriptores tendrán que pagara 30 dólares extra (680 pesos) para ver el filme.

Con información de Disney.