El asesino más querido de la televisión, 'Dexter', está de regreso. El canal Showtime anunció que hará una nueva temporada de la serie de 10 capítulos de duración, la cual se podrá ver en algún punto del 2021, contando con el regreso de Michael C. Hall como el protagonista.

Junto con el actor, Clyde Phillips, productor de la serie original, estará a cargo de esta nueva entrega. No se sabe si otros integrantes del elenco original también regresaran; además, tampoco se dieron detalles de lo que vayamos a ver en estos nuevos capítulos.

Aún así se cree que retomará la historia donde se quedó al final de su octava temporada, con Dexter fingiendo su muerte y viviendo en un autoexilio como leñador; fans apuntan a que alguien descubrirá la farsa e ira tras el "amistoso" asesino serial.

¿De qué trataba 'Dexter'?

Para quienes nunca la vieron, 'Dexter' fue una famosa serie que se emitiera del 2006 al 2013, con 8 temporadas en total, la cual giraba en torno a la vida del personaje que le daba nombre al programa, quien era un asesino serial.

Sin embargo, no se trataba de un villano como tal, sino que se manejaba como antihéroe, pues trabajaba para la Policía de Miami ayudando a resolver misterios que involucraban asesinatos; no obstante, en la gran mayoría de las veces, él capturaba a los asesinos antes que las autoridades, haciendo justicia por su propia mano.

Dexter

Originalmente la serie se planeaba para que durara otros dos años; sin embargo, Showtime decidió no renovar el programa luego de su octava temporada, teniendo como final oficial el mencionado anteriormente, hasta el día de hoy.

Por lo mismo, el nuevo bloque de capítulos bien podría corresponder a los planes que se tenían para la Temporada 9 y 10; estaremos al pendiente si se libera más información al respecto.

Con información de Variety.