Series y Televisión

Conductoras de Venga La Alegría se desnudan para cumplir reto viral

Conductores@vengalaalegriatva

Kristal Silva, Penélope Menchaca, Olga Mariana Mafud y Zelma Cherem posaron desnudas para cumplir el Pillow Challenge

Es común que a través de redes sociales se difundan diferentes retos, los cuales invitan a las personas a hacer cierto tipo de cosas. Algunos se hacen con una buena intención mientras que otros brillan por ser absurdos. Desde hace unos días, el Pillow Challenge se ha convertido en toda una tendencia en Instagram y Tik Tok.

El Pillow Challenge consiste en usar una almohada como se si tratara de un vestido y quienes no dudaron en participar en él fueron las conductoras de ‘Venga la Alegría’, quienes aceptaron desnudarse y vestirse como indica el reto viral.

Kristal Silva, Penélope Menchaca, Olga Mariana Mafud y Zelma Cherem posaron semi desnudas sorprendiendo a sus seguidores. En la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca, se compartió la fotografía de las presentadoras posando con una almohada y agregando algunos accesorios para que parecieran bellos vestidos de coctel. 

“Nuestras bellas conductoras no dudaron en unirse al divertido reto #QuarantinePillowChallenge"Venga la Alegría

El reto consiste en que las personas deben despojarse de toda su ropa para posteriormente hacer que una almohada se convierta en un increíble outfit. La tendencia #QuarantinePillowChallenge, busca crear divertidos atuendos con almohadas.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y la publicación superó rápidamente los 18 mil me gustas. Muchos de los seguidores de ‘Venga la Alegría’ señalaron cuál para ellos había sido la conductora que mejor había cumplido el reto del Pillow Challenge.

No es la primera vez que los conductores se deciden unir a los retos virales de Instagram, pues a lo largo de su historia se han sumado ha este tipo de tendencias.

Contenidos de Venga La Alegría no ayudan a aumentar el rating 

Desde hace varios meses han surgido varios rumores sobre la posible salida del aire de ‘Venga la Alegría’, esto luego de que no han podido levantar los niveles de audiencia.

Los seguidores del matutino han expresado su deseo de que piden mejores contenidos y un cambio en los conductores.

En el 2006 se inició este programa, bajo la producción de Adrián Patino, teniendo a Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar, como conductores principales. A lo largo de 14 años de transmisión han sido muchos los cambios de presentadores y de las propuestas de formato.