Series y Televisión

Christian Chávez publica foto con el rostro ensangrentado y preocupa a fans

Christian Chavez@christianchavezreal

Con una foto de su rostro ensangrentado, Christian recuerda una trágica escena de La Casa de las Flores.

A pocos días de haber compartido en Instagram el video de su proceso de transformación de hombre a mujer, Christian Chavez hoy sorprende a sus fans al publicar una foto con el rostro ensangrentado.

Verás, el actor nuevamente está recordando su paso por la serie “La Casa de las Flores”, donde por primera vez encarnó a un personaje gay que terminó adentrándose al mundo del travestismo.

Esta vez el exintegrante de RBD se enfoca a la escena en la que se refleja una época donde están muy marcados los tabúes, por lo que asesinan a su personaje debido a sus preferencias sexuales.

También aprovechó para agradecer al director de la serie, Manolo Caro, así como a su equipo de trabajo por la gran oportunidad de ser parte de una gran historia.

“Quiero agradecer a @trianacasados por ser una bruja maravillosa, a @elluisrosales por creer en mi trabajo, a @woofilmstv por el increíble trato en las filmaciones, a todos mis compañeros porque no se podría haber pedido trabajar con gente más chingona, a @netflixlat y @pacoramosq por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma y por supuesto a mi director @manolocaro Gracias por hacerme cruzar mis miedos y salir de mi zona de confort para lograr construir cosas mágicas, te quiero y admiro. Gracias, Gracias, Gracias @lacasadelasflorestv”Christian Chavez. Actor y cantante

Cabe recordar que en el programa de Manolo Caro el actor personifica a Pato, quien termina convirtiéndose en Pauline.