Siempre sí, Jorge ‘Burro’ Van Rankin deja el programa Hoy; sin embargo, su salida es temporal, confirma Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

El llamado 'villano de los espectáculos’ informa que el conductor se despedirá del emblemático matutino de Televisa el 7 de agosto, pero aclara que su ausencia no será permanente aún cuando se trata de un nuevo proyecto.

Debido a que Van Rankin grabará la quinta y sexta temporada de la serie 40 y 20, estará alejado de Hoy por lo menos de dos y medio a tres meses, partida con la que está muy feliz Magda Rodríguez.

Curiosamente, a principios de mes, cuando Kaffie anunció la salida del ‘Burro’, éste lo desmintió durante una transmisión en vivo. Aseguró no tener problemas con la madre de Andrea Escalona y dijo que no sabría del matutino debido a que aún no había fechas para iniciar las grabaciones de “40 y 20” debido a la contingencia.

“¿Cómo la voy a odiar? Nos llevamos increíble”, aseguró y posteriormente le envió un mensaje al comunicador. Le pidió tener cuidado con sus notas ya que sus informantes son muy malos. Finalmente dijo, no dará importancia ni alimentará el chisme.