Miguel Bosé y Galilea Montijo fueron las estrellas de la pasada emisión de Pequeños Gigantes, reality show dominical de Televisa.

Resulta que el cantante de origen español estaba tan animado que sorprendió cuando eligió a Galilea Montijo como compañera de baile. Ambos comenzaron a “perrear” al ritmo de Daddy Yankee & Snow y su pegajoso tema “Con calma”; sin embargo, los movimientos fueron tan arriesgados que incomodaron a algunos. 

Puedes leer: Piden subtítulos para Miguel Bosé, nadie entendió lo que dijo en Pequeños Gigantes

Parte del público vio con malos ojos que la también conductora de HOY comenzará a bailar reguetón, sobre todo por tratarse de un programa donde los niños son los protagonistas. 

“Qué espanto, se ve tan corriente la señora con esos bailes tan eróticos y frente a niños”, “Ya no hay valores en esta sociedad”, “Absolutamente inapropiado el sensual baile de Galilea”, "Que mal ejemplo para los niños", criticaron a la conductora. 

Fue Miguel Bosé quien compartió el divertido momento que pasó a incomodar a televidentes. “Y así se puso la cosa @galileamontijo es que... @pequenosof #PequeñosGigantesMB #PequeñosGigantes", escribió en Instagram. 

Recomendamos: Con lágrimas en los ojos, Verónica Castro “renuncia” a Pequeños Gigantes

Bosé besa a sus compañeras

Además del candente baile, otro momento para recordar fue cuando el intérprete de “Morena Mía” besó a sus compañeras del reality de canto. Fue Verónica Castro quien al recordarle a Ana Torroja que no se podía ir del programa, al que acudió como invitada especial, sin darle a todos los presentes un beso; sobrado cariño flotó en el aire.

Ana no se aguantó las ganas y besó en la boca a Bosé, por lo que Galilea Montijo no evitó burlarse del momento pidiéndole al veterano español que saludara a todas tan efusivamente. Petición que concedió inmediato.

La primera en ser besada fue la conductora del Programa Hoy, siguiendo la madre de Cristian Castro. Frente a esto, Albertano terminó en el piso. 

Acá el video completo: