Galilea Montijo sigue sorprendiendo a sus seguidores con fuertes revelaciones de su pasado. Hace unos días, la presentadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver cómo lucía en su infancia.

Y durante la sección El Manotazo, del programa Hoy, la cual fue dirigida por Arturo Macías y tuvo como invitada a la cantante Lucero, Gali recordó su pasado como teibolera.

Puedes leer: Niegan a Galilea Montijo su visa de trabajo

Asimismo, en la emisión la conductora mexicana del reality Pequeños Gigantes, confesó que situaciones de su pasado borraría.

Galilea no dudó en abrirse frente a todos y hablar sobre su labor como bailarina exotica, además dijo que  le gustaría borrar a algunas de sus exparejas.

Montijo le pidió a sus compañeros imaginarse qué habría ocurrido si ella se dedicara de lleno a mover el bote en el tubo, pero solo se escuchó un silencio.

La mexicana explicó que en una ocasión participó en un evento en el que junto con seis chicas y seis muchachos abrió un antro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero hasta ahí.

Aquí te dejamos el video: