Más de 60 fans se aglutinaron a la salida del estacionamiento del hotel donde se hospeda Sir Paul McCartney, en espera de la aparición del artista, quien se retirará en cualquier momento a realizar el “soundcheck” para su concierto de esta noche en el Estadio Azteca.

A comparación de ayer (alrededor de 200 personas), hoy los fans han acudido en menor número pero con las misma ilusión de conseguir un autógrafo del astro de Liverpool, una foto o un video que les recuerde el momento histórico que están a punto de vivir.

"Ayer por culpa de la chica que se metió corriendo, la seguridad de Paul no dejó que se bajara a firmarnos o darnos la mano como en Guadalajara", indicó uno de los seguidores que espera obtener la rúbrica del británico sobre el disco de "Abbey Road", de The Beatles.

Asimismo, un grupo de personas curiosas se ha detenido frente al inmueble de Paseo de la Reforma para ver si consiguen mirar unos segundos a Paul McCartney: "Salí a comer, pero pues ya que estoy aquí, me aguanto el hambre por ver al señor que es leyenda", dijo Agustín Márquez, un admirador que sacrificará minutos de descanso por ese momento.