Arnold Schwarzenegger filmará documental de su vida

El actor Arnold Schwarzenegger rodará en Thal, su ciudad natal, en Austria, un documental autobiográfico, que se presentará el 30 de septiembre próximo.

El actor Arnold Schwarzenegger rodará en Thal, su ciudad natal, en Austria, un documental autobiográfico, que se presentará el 30 de septiembre próximo, además de aprovechar para celebrar en compañía de algunos amigos su aniversario número 65.

La producción está cobijada por la cadena de televisión estadunidense CDB, que ha expresado la petición de no ser "molestados" durante el rodaje, que se mostrará a través del espacio "60 minutes", ello dos días antes del lanzamiento de una autobiografía del actor.

Así lo señaló la emisora ORF, donde se dio a conocer que la producción incluirá escenarios, entre los que está una casa ubicada en la localidad de Thal, al sur de Austria, donde el actor estuvo sus primeros días de vida, además del lago Thal y el cine de Graz.

Otros escenarios que servirán de locación para dicho documental, serán de manera probable el lugar de comida "Schlossbergrestaurant", el café "Kaiserfeld" o el castillo St. Veiter Schlössl, todos en Graz, según refiere dicha fuente.

Durante su visita, Schwarzenegger, de quien el 28 de septiembre se lanzará una autobiografía, la cual se publicará en Estados Unidos bajo el título "Total Recall", aprovechó la visita a su país natal, para celebrar su reciente aniversario número 65 (30 julio), en compañía de algunos amigos.

0
comentarios
Ver comentarios