Preparan regreso de "ALF" a las salas de cine

Pese a que aún no tiene director ni guionista, la cinta además cuenta con el talento de Tom Patchett, co-creador, productor ejecutivo y guionista de la serie original y de su versión animada, quien compartirá

Los Ángeles, 9 Ago. (Notimex).- El personaje animado "ALF" llegará a la pantalla grande bajo la producción Jordan Kerner, quien mezcla la animación digital CGI con la acción real, tal como lo hizo en el filme "Los Pitufos" (2011).

 

Pese a que aún no tiene director ni guionista, la cinta además cuenta con el talento de Tom Patchett, co-creador, productor ejecutivo y guionista de la serie original y de su versión animada, quien compartirá créditos con su socio Paul Fusco, quien prestaba voz al famoso personaje.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que el nuevo proyecto de Sony Pictures llegará a la pantalla, el cual se convertirá en la segunda película sobre "ALF", luego del estreno en 1996 de "Proyecto ALF", que dio continuidad al último episodio de la serie televisiva.

 

"ALF" relata las andanzas de un habitante del planeta "Melmac", cuya nave se estrella en la Tierra. Los "Tanner", una arquetípica familia estadunidense de clase media, será quienes lo acojan en su hogar en secreto, para no poner en peligro su vida.

0
comentarios
Ver comentarios