Desde el pasado mes de mayo Natanael Cano se encuentra en medio de la polémica luego de que se enfrascará en una pelea con Pepe Aguilar.

Ahora quien se suma a las críticas es Toño Lizárraga quien se dio su opinión sobre los corridos tumbados y aseguró que sólo basta una búsqueda en Google para que se conozcan todos los grandes exponentes del regional mexicano.

El ex integrante de la Original Banda el Limón concedió una entrevista con varios medios en donde habló sobre las declaraciones de Natanael Cano en donde aseguró que no sabía quién era Julio Preciado.

En el video que compartió Edén Dorantes, Toño Lizárraga detalló que sólo basta meterse a Google para conocer todos los representantes de la música del regional mexicano.

“Solo hay que picarle al Google, ahí sale la información de todos nosotros, porque si es cierto, es importante tener millones de likes y ser una estrella que ha nacido a través de una red de plataformas y redes sociales"

Toño Lizárraga

El cantante detalló que es muy importante que los artistas se informen sobre los antecedentes de la música más allá si les gusta ese tipo de género o no.

“Pero también, yo sé que Pancho Villa es una persona que luchó por mí en el pasado, entonces es importante saber de dónde venimos, para saber a dónde vamos"

Toño Lizárraga

Toño Lizárraga puntualizó que es importante aceptar las críticas y puntualizó que Natanael Cano no debió opinar sobre la opinión de Julio Preciado.

“Hay que respetar, Si Julio dio una opinión, si dieron una opinión sobre mí yo me quedaría callado. Simplemente es su opinión y yo no puedo enmarcarme en eso”

Toño Lizárraga

El ex integrante de la Original Banda el Limón detalló que el representante de los corridos tumbados lo está haciendo bien y que debería continuar sin enfrascarse en polémicas. Además, puntualizó que le falta madurez para dejar pasar los comentarios negativos.

Toño Lizárraga confesó que, aunque a él no le gusta este género musical lo respeta ya que su hijo escucha a Natanael Cano y va a grabar unas cosas en ese estilo.