Música

‘The Horrors’ compartió su nuevo sencillo, el cual le dará nombre a su próximo disco: “Lout”

Después de 4 años sin material nuevo, la banda británica ‘The Horrors’ compartió su nuevo sencillo, el cual le dará nombre a su próximo disco, “Lout”; este, de acuerdo con una declaración del líder de la banda, Faris Badwan, para 'The Fader', trata sobre la elección y el azar.

Surpriiiise! Our favourite word.
The Horrors are back to deafen/delight in equal measure.
Our new song “Lout” is available to dissect, devour and destroy on all streaming platforms now. Taken from our upcoming EP, released on 12.03.21.
Now hit it https://t.co/Bn89XrBZCT pic.twitter.com/elMSITb96b

— The Horrors (@horrorsofficial) February 23, 2021

Asimismo, el líder de 'The Horrors' aclaró que este nuevo sencillo, el cual marca la dirección en la que se encuentra el disco, es muy diferente de su anterior trabajo producido por Paul Epworth, pues la canción "Loud" es bastante “agresiva”.

“Como banda, (…) siempre hemos tenido un lado agresivo y cuando comenzamos a escribir nuevas canciones, quedó claro que íbamos en esa dirección”.Faris Badwan.

Asimismo, el bajista comentó que el nuevo sencillo es lo “más desagradable” que han creadodesde su disco debut “Strange House”, pues la canción es “Una intensa andanada de ruido industrial. Un regreso al espíritu y la actitud de nuestro LP debut, pero lanzado al futuro”.

Y es que ‘The Horrors’ es una banda de música industrial, género el cual se destaca por utilizar temas transgresivos.

‘The Horrors’

The Horrors’, la banda británica, debutó el 5 maro de 2007 con el álbum de música industrial “Strange House”, este alcanzó el puesto número 37 en las listas británicas. Su álbum más reciente es “V” el cual lanzaron en 2017, y desde entonces la banda se dedicó a los conciertos.

Por su parte, el líder de ‘The Horrors’ Faris Badwan, junto con la cantante SOPHIE, quien murió el 31 de enero en su casa en Atenas, la capital griega, a las 4 a.m., produjo a la banda emergente “Let’s Eat Grandma”.