21 de enero de 2022 | 02:24
Música

Rosalía no actuará en el Medio Tiempo del Super Bowl

Fuentes cercanas a Rosalía negaron la participación de la cantante en el Medio Tiempo del Super Bowl
The Weeknd y Rosalía
Compartir en

La revista colombiana ‘Semana’ había dado a conocer que la cantante Rosalía iba a subirse a uno de los escenarios más codiciados de la industria: el Medio Tiempo del Super Bowl.

La noticia sonaba creíble debido a que apenas unos meses la española y el estadounidense trabajaron juntos en un remix del hit de The Weeknd, ‘Blinding Lights’. 

Poco tiempo después de que esta información se difundiera en redes sociales y medios de comunicación, fuentes cercanas a la cantante lo desmintieron, asegurando que Rosalía no había acordado nada ni con The Weeknd y mucho menos con los organizadores del evento.

Hasta el momento, el único artista confirmado para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 es el cantante canadiense The Weeknd.

Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en participar en el evento

De haber participado, Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en participar en el evento. El primero fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición del año 2000.

Hasta el momento, no se sabe si The Weekend estará acompañado de otro artista durante su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Mientras tanto, Eric Church y Jazmine Sullivan entonarán el himno nacional antes del inicio del partido y la cantante H.E.R. hará su participación interpretando la canción “America the Beautiful”.

Antes del partido, Miley Cyrus hará su participación con el “Tik Tok Tailgate” en homenaje al personal de salud de primera línea de control de la pandemia.

El domingo 7 de febrero se jugará el Super Bowl 2021 donde se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.