Ricky Martin revela que estuvo a punto de separarse de Jwan Josef

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef@ricky_martin

El cantante confesó que cuando nació su hija tuvo un fuerte conflicto con su esposo que casi provoca su divorcio.

Ricky Martin se encuentra promocionando su más reciente material “Pausa”, por lo que ha realizado diferentes entrevistas virtuales para diferentes medios.

En un encuentro con Chiquinquirá Delgado para su programa El Break, el cantante reveló que su matrimonio con Jwan Josef no ha sido tan perfecto como parece ya que han tenido problemas, incluso en una ocasión estuvieron a punto de separarse.

De acuerdo con el artista el conflicto surgió cuando nació su hija, provocando que sus deseos de protección afectasen su relación, al punto de que casi terminan.

Ricky Martin y Jwan Josef son padres de cuatro niños, pero con la llegada de su última hija, Lucía la dinámica cambio y el cantante se volvió muy sobreprotector y no dejaba que nadie tocará a la pequeña ni siquiera su esposo.

Por varios meses el artista plástico no se podía acercar a la pequeña ni siquiera para cambiarle los pañales.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'No, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”Ricky Martin
Ver esta publicación en Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin reconoció que su comportamiento sobreprotector con su pequeña viene a que tiene muy arraigadas las figuras maternas en su vida.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”Ricky Martin

El cantante señaló que ahora la pareja ya supero el problema y él permite que otras personas se acerquen a Lucía. El artista puntualizó que la pequeña apenas tiene un año, pero ya llama la atención a donde quiera que va, además confesó que imita todas las actitudes de las personas.

“Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”Ricky Martin

En el video, Ricky Martin también habla sobre su música, el tema del racismo y el acceso que tienen sus hijos a las redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios