¿Eres fan de Ricky Martin? ¡No te gastes todo tu aguinaldo! El cantante puertorriqueño ha anunciado que el próximo año ofrecerá 12 conciertos en México, como parte de su Movimiento Tour 2020.

Ricky Martin

¿Dónde y cuándo serán los conciertos?

El intérprete de éxitos como “María”, "La copa de la vida", y "Vente pa'ca", informó que sus presentaciones en tierra azteca se realizarán durante los meses de marzo y abril.

Los conciertos tendrán lugar en las ciudades de Ensenada (7 marzo), Hermosillo (10), Monterrey (13), Torreón (14), Guadalajara (18), Querétaro (20), Ciudad de México (21), Aguascalientes (25), Veracruz (27), Puebla (28), León (2 abril) y Acapulco (4).

Anuncia lanzamiento de nuevo disco en 2020

Ricky Martin planea arrasar el próximo año con su Movimiento Tour 2020, que dará inicio el 7 de febrero, en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, su país natal. Posteriormente visitará Colombia y Argentina, según las fechas que ha publicado en sus redes sociales.

En su website oficial el cantante indica que su Movimiento Tour 2020, que lo llevará por todo el mundo, abarcará sus grandes éxitos de antaño, como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, además de los más recientes.

También, anuncia que dará un adelanto de los temas que está creando para el nuevo disco que planea lanzar el próximo año. 

Asimismo, promete un show con la más alta tecnología, modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos que impactarán a sus fans.

Ricky Martin se encuentra en su mejor momento

El cantante boricua pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como en lo personal. Aunque prefiere mantener su vida familiar en fuera del ojo público, recientemente anunció que se había convertido en padre por cuarta ocasión, con la llegada de Lucía, la primera niña de la familia, y Renn, el tercer varón.

En redes sociales, el intérprete y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han compartido fotos de sus hijos menores, quienes de acuerdo con los comentarios de cibernautas, tiene un gran parecido con el es de Rebeca de Alba.

Ricky, quien el próximo 24 de diciembre cumplirá 48 años, también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, quienes ya tienen 11 años,  gracias a un vientre de alquiler.

Con información de Notimex.