La guapa cantante Kelly Clarkson de 39 años de edad, al borde del llanto tras finalizar su presentación en los Billboard Music Awards 2018, no dudó en manifestar su opinión ante el tiroteo en la escuela de Texas, Santa fe.

La cantante pidió un minuto de silencio en su honor por las 10 víctimas que perdieron la vida: “Esta noche quería un minuto de silencio, pero estoy tran cansada de los minutos de silencio, así que por qué no nos tomamos un momento para la acción, porque no cambiamos lo que pasa, esto es horiible”.

La estrella comentó que no entraba en su mente la idea de que ella algun día reciba una llamada para informar que uno de sus hijos que encuentre en alguna de esa desagradable situación. Así que lanzó un llamado a todos los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos.

Cabe recordar que el presunto autor de la matanza en Texas se llama Dimitrios Pagourtzis, tiene 17 años de edad y podría ser condenado a muerte en el estado de Texas. Hasta el momento se desconoce el motivo de su acto.