Un terrible momento se vivió en pleno concierto en Paraná, Brasil, luego que el cantante Juliano Cezar se desplomara en el escenario a causa de un infarto. El artista fue trasladado al hospital, donde se le intentó reanimar, sin embargo, los intentos se vieron frustrados.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia al cantante con un micrófono en la mano. De pronto, Juliano Cezar camina por detrás de los músicos hasta que finalmente cae y todo el público se sorprende mientras es atendido por los paramédicos.

De inmediato el cantante de 58 años fue trasladado a un centro médico cercano, donde se le practicaron masajes cardíacos y le pusieron varias inyecciones de adrenalina. Sin embargo, después de hora y media fue imposible reanimarlo.

Mauro Vasconcelos, productor de Juliano Cezar, atendió a la prensa local y ahí explicó que el artista había fallecido. De acuerdo con la información de la casa productora, el cuerpo del cantante será velado y enterrado en el municipio de Passos, de Minas Gerais, Brasil.

¿Quién era Juliano Cezar?

Juliano Cezar inició su carrera en 1985 y destacó en el sertanejo, uno de los ritmos más populares en Brasil por encima de la samba y la bossa nova. Este es un estilo similar al del country estadounidense con tintes más románticos.

En más de tres décadas de carrera, Juliano Cezar lanzó 14 álbumes de estudio con tres sellos discográficos diferentes. Su disco, Cowboy Vagabundo fue uno de los más exitosos, y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum romántico”.