Marjorie de Sousa lanzó su video oficial en YouTube del tema ‘Ni diabla ni santa’, con esto confirma lo que dijo el año pasado, que entraría de lleno a su carrera de cantante de reguetón.

Tal como lo prometió, Marjorie de Sousa cumplió al lanzarse como cantante, apostándole a la fusión de ritmos flamencos y caribeños, aunque por unos meses debido a la pandemia paró su proyecto, ahora está de regresó más fuerte que nunca.

'Ni diabla ni santa', la nueva canción de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa aprovechó sus redes sociales para promocionar su más reciente sencillo; 'Ni diabla ni santa' cuenta con miles de reproducciones en redes sociales y a logrado la aceptación de sus seguidores.

En el clip, Marjorie de Sousa se deja ver de lo más sensual son pegaditos atuendos que remarcan su figura, sin embargo no mostró de más, acto que fue muy aplaudido por sus fans, quienes destacaron que es muy bella sin caer en lo vulgar, como otros exponentes del genero urbano.

Muchos de sus seguidores se identificaron con la letra de la canción, por lo que no dudaron en que será parte de su playlist. Además la letra se identifica con la historia de Marjorie de Sousa, pues se sabe que es una mujer a la cual no le interesan las críticas.

"Quiero agradecer a todos los que hicimos posible este videoclip. Muchas gracias a todos!"

Marjorie de Sousa