Laura León se dio cita en el EDC México 2020 en donde emocionó a todo el público con su propia versión de Tusa acompañada de su éxito 'Suavecito suavecito'.

Durante el fin de semana pasado, es decir del 28 de febrero al 1 de marzo, se llevó a cabo el Electric Daisy Carnival México 2020, mejor conocido como el EDC en donde DJ’s y grandes cantantes se dieron cita para emocionar a los presentes y una de ellas fue Laura León, mejor conocida como 'La Tesorito'.

Durante su momento en el escenario ‘Dos Equis Stage’ -algo que nunca se esperó el público presente pues era ella el invitado secreto de la noche- comenzó a cantar el hit del momento: ‘Tusa’, canción que interpreta originalmente Becky G y Nicki Minaj pero, ‘La Tesorito’ le dio su sello característico que enamoró a todos los asistentes.

Con esta interpretación, Laura León se robó el corazón de todos al bailar y cantar ‘Tusa’, todo con un poco de ayuda de quienes coreaban la famosa canción. Además, la sorpresa fue tal que incluso el video compartido en redes sociales produjo sorpresa de todos los internautas.

Asimismo no podía faltar su clásico ‘Suavecito suavecito’, momento en que desató los gritos de euforia del público asistente. El furor que Laura León desató fue tal que muchos ya la están pidiendo para la edición del próximo año.

“La queremos de regreso y queremos el cover ya”, “Esto es una joya”, “No dejo de ver el video” “Épico. Me hubiera ido con todo e influenza a ver esto”.