Música

Cancelan presentación de J Balvin en los MTV VMA's 2020

J BalvinAgencia México

El cantante colombiano ya no cantará en los premios por supuestas complicaciones en la organización.

El pasado 4 de agosto, MTV anunció que J Balvin se presentaría en la entrega de sus premios Video Music Awards (VMA) 2020, que se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto en los Estados Unidos.

Sin embargo, ahora se reveló que se canceló la actuación del cantante colombiano, que está nominado a cuatro premios.

Una fuente cercana a la organización del evento confesó a la revista Variety que se habían retirado los shows de José Álvaro Osorio Balvíny, mejor conocido como J Balvin, y Roddy Rich. De acuerdo con el medio, la persona detalló que siempre hay contratiempos de último minuto.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora”, señaló la fuente.

Según la publicación, la cancelación de estas presentaciones se debe a problemas de logística.

“Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, declaró una persona del evento. 

La fuente reveló que no es el único cambio que ha tenido los MTV VMA's 2020, ya que en un primer momento se tenía contemplado que se realizará en distintas sedes de Nueva York, llevando actuaciones al aire libre. Ahora se ha modificó y se hará en un estudio de Los Ángeles.

La cancelación de J Balvin en los premios se dio una semana después de que anunció que se encontraba recuperándose del Covid-19.

Durante la transmisión de los Premios Juventud 2020, el cantante señaló que vivió unos momentos muy difíciles luego de contraer el coronavirus.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”J Balvin 

En su mensaje el cantante les pidió a las personas que se cuidaran por que se trataba de una enfermedad muy seria.

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste... el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”J Balvin 

Hasta el momento los artistas que se encuentran confirmados para los MTV VMA's 2020 son: Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, BTS, Miley Cyrus, DaBaby, Doja Cat, Maluma, CNCO y Black Eyed Peas.