J Balvin cuenta su vida en un podcast

J Balvin
J BalvinAFP

‘Made in Madellín’ es un podcast en el que el reguetonero cuenta su historia y cómo se abrió paso en la industria musical.

J Balvin sorprendió a sus fanáticos al estrenar su propio podcast en la plataforma de música Spotify. El reguetonero decidió contar su vida a través de una serie de audios en los que revela grandes secretos de su biografía, es decir, vida personal y carrera en la industria musical.

Made in Madellín’ es el nombre del podcast en donde José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, narra cómo desde pequeño soñaba con ser un gran cantante. Además revela la dura batalla que ha enfrentado en contra de la depresión y de la ansiedad.

A través de su historia, J Balvin envía poderosos mensajes de superación para que sus seguidores puedan salir de cualquier tipo de problema.

"Mi sueño es que haya un exponente que lleve el reguetón, nuestro estilo de reguetón, al mundo, desde Colombia. Y ese siempre fue mi sueño y lo tuve muy claro. Nunca pensé menos, nunca soñé poco”J Balvin

El podcast llamado Made in Madellín también cuenta con la participación de los padres del cantante, Alba y Álvaro, así como la de sus amigos más cercanos: Andrés López, Carlos Herrera y su exnovia María Osorio, con quien compartió una relación sentimental por 10 años.

A pesar de que durante su participación en el Flow Fest en la Ciudad de México, J Balvin reveló que sufría episodios de ansiedad y depresión, es la primera vez que el cantante de 34 años habla en profundidad sobre su lucha constante contra estas enfermedades que pusieron en riesgo su gira de presentaciones por Estados Unidos y Europa.

“Ver cómo me fui curando en el proceso y cómo también lo compartía con mis fans, con la mínima intención de que me tuvieran lastima y pesar, pero sí con la misión de que la gente que sufre depresión y ansiedad se sintiera respaldada. Como que OK, no soy el único, a J Balvin también le pasa”J Balvin

Made in Madellín’ cuenta con 6 episodios y dos interludios, en donde J Balvin va narrando su historia y trayectoria musical. Cada capítulo narra distintos momentos del reguetonero. Desde su niñez, la diferencia entre la persona y el cantante, sus problemas y la relación que tiene con su familia. El podcast se encuentra disponible desde este 23 de enero en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Solos les deseo que sean muy felices 🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

0
comentarios
Ver comentarios