El grupo latino-pop ’11:11’ denunció que desde hace un mes su integrante Raydel Ramos, de 30 años y originario de Cuba, se encuentra desaparecido.

A través de un comunicado y un video, la banda a la que también pertenecen Santto (de República Dominicana) Michel y Rodrigo (ambos de México) precisó que fue principios de marzo cuando Raydel Ramos dejó de asistir a compromisos de trabajo y frecuentar a sus amistades.

Ante ello, el grupo ’11:11’ pidió el apoyo de sus fans para ayudarles a obtener información sobre el paradero del cantante.

Tras la desaparición de Raydel Ramos, el grupo '11:11' inició su búsqueda

La banda señaló que el pasado 7 de marzo, Raydel Ramos debía reunirse con los integrantes de ’11:11’ para realizar entrevistas con medios de comunicación, pero nunca llegó.

Fue entonces que la producción decidió comenzar la búsqueda de Ramos, primero intentando localizarlo por teléfono y acudiendo a su casa, sin obtener noticias de él. 

“Nuestro manager Alejandro Santillán fue a su casa donde él vivía y nadie le abrió, fue una segunda vez días después y tampoco, contactámos a ciertos amigos cercanos y de confianza y saben lo mismo que nosotros”

Rodrigo Orozco, líder del grupo '11:11'

¿La desaparición de Raydel Ramos ya fue denunciada formalmente ante las autoridades?

En el video, Santto, Michel y Rodrigo, integrantes del grupo '11:11' hicieron votos por el bienestar de su compañero y dijeron que esperan verlo de vuelta muy pronto, sano y salvo, sin mencionar si ya presentaron una denuncia formal ante las autoridades por la desaparición.

Finalmente, la agrupación pidió a medios y fans que si saben algo sobre el paradero de Raydel, les hagan llegar la información.

“Agradecemos cualquier información que nos puedan dar, ya se llamó a Locatel, hospitales y ciertos centros y no aparece, es de bastante valor, estamos preocupados no solamente sus compañeros, toda la producción y queremos saber el paradero de nuestro compañero para que él regrese a estar con nosotros”

Grupo '11:11'