Música

Ya salió el video oficial de Danna Paola y Sebastián Yatra

Danna PaolaCaptura de Pantalla

Danna Paola y Sebastián Yatra han ocasionado una gran expectativa en torno al lanzamiento del video oficial en YouTube.

Finalmente salió la tan esperada canción de Danna Paola y Sebastián Yatra “No bailes sola”, misma que ha generado gran polémica pues ambos cantantes han ocasionado una gran expectativa en torno al lanzamiento del video oficial en YouTube.

Dicho videoclip podría convertirse en uno de los más reproducidos del verano e incluso del 2020. La canción se realizó tras varios meses en cuarentena, mismos que se rumoró en diversos medios de comunicación sobre una posible relación sentimental entre la mexicana y el colombiano.

Sin embargo su amistad solos se debía a que ambos artistas trabajaban en el tema “No bailes sola”, demostrando que entre ellos solo hay una gran amistad.

Recordemos que el pasado 16 de julio la canción “No bailes sola” fue lanzada con gran éxito, el proyecto se tuvo que construir a la distancia debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, situación que se refleja en el video que tiene un estilo futurista y muy retro, aplicando siempre la sana distancia.

Es evidente que el video lo grabaron separados, pues no aparecen juntos en el clip, sin embargo fue todo un éxito y a causado conmoción entre sus admiradores, pues esperaban con ansias verlos juntos.