La legendaria agrupación de Los Ángeles Negros, conocida por temas como ‘Murió la flor’ y ‘Como quisiera decirte’, informó a través de redes sociales una triste noticia: su fundador, el señor Mario Hernán Gutiérrez, a los 71 años de edad, murió el miércoles 20 de enero, a los 71 años de edad.

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena.... ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor”

Los Ángeles Negros

Hijos e integrantes de Los Ángeles Negros se despiden de su fundador

A través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, Mario Andrés y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, los hijos del músico Mario Hernán Gutiérrez, originario de Chile, agradecieron a sus admiradores las muestras de cariño por su sensible pérdida.

Asimismo, pidieron a sus admiradores elevar una plegaria por el eterno descanso de Mario Hernán Gutiérrez,, quien fue parte de Los Ángeles Negros por 52 años.

"Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, ‘papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar"

Los Ángeles Negros

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles...

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Miércoles, 20 de enero de 2021

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de don Mario Hernán Gutiérrez.

Exintegrante de Los Ángeles Negros murió dos meses antes

Un par de meses atrás, el 15 de noviembre de 2020, el grupo conocido por interpretar baladas y boleros, informó que su exvocalista Enrique Castillo, quien en 2015 fue descubierto viviendo en las calles de Naucalpan, Estado de México, acababa de fallecer, por lo que expresaron sus condolencias a la familia.

"Acabamos de informarnos del lamentable deceso de un excompañero Enrique Castillo, a su familia nuestras sinceras condolencias QEPD 🙏"

Los Ángeles Negros

Acabamos de informarnos del lamentable deceso de un Ex- compañero ENRIQUE CASTILLO, a su familia nuestras sinceras condolencias QEPD 🙏

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Domingo, 15 de noviembre de 2020

El 9 de septiembre de 2020, también se informó la muerte de otro  integrantes de Los Ángeles Negros, el histórico baterista Luis Astudillo. El grupo expresó su pesar y condolencias por su partida.

CON PROFUNDO DOLOR DEBO COMUNICARLES QUE NUESTRO QUERIDO Y MUY QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO , HERMANO DE CASI TODA LA VIDA,...

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Miércoles, 9 de septiembre de 2020