Luego de que la legendaria banda de rock AC/DC anunciara su regreso a los escenarios, llega este 2020 con una nueva canción que ha enloquecido a los fans de corazón: ‘Shot in the Dark’ que forma parte de su nueva producción ‘Power Up’.

Hace más de seis años que AC/DC, banda conformada por Brian Johnson, Angus y Stevie Young, Phil Rudd y Cliff Williams no sacaba ningún álbum luego de ‘Rock or Bust’ (2014) por lo que, ‘Shot in the Dark’ ha sorprendido a sus más fieles seguidores.

De acuerdo a la información colocada en el Twitter e Instagram oficial de AC/DC, su álbum ‘Power Up’ estará disponible en las plataformas digitales y en tiendas físicas a partir del próximo 13 de noviembre.

Desde hace ya algunas semanas que la banda comenzó a dar pistas sobre su regreso a los escenarios, ciertamente una buena y nueva noticia luego de tantas malas que han ocurrido este 2020, como el fallecimiento de Eddie Van Halen.

Aunque, algunos dudaban sobre el regreso de AC/DC tras la muerte del miembro y fundador de la banda Malcolm Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la gira del 2016 por problemas en su audición.

Durante varios de estos conciertos fue reemplazado por Axl Rose, vocalista de Guns N’ and Roses; aunado a esto, el baterista Phill Rudd recibió varios cargos por posesión de drogas y amenazas que lo llevaron a apartarse de la música.

Es por esto que los fanáticos de AC/DC han amado -y agradecido- la nueva canción ‘Shot in the Dark’ no solo por lo que significa ante el regreso de la banda -y de Brian Johnson como vocalista- sino porque, este nuevo sencillo recuerda especialmente a los orígenes de la banda.

La salida de ‘Shot in the Dark’ ha logrado más de 775 mil 591 visualizaciones a tan solo horas de haberse estrenado; asimismo ha hecho que se coloque entre las tendencias de Twitter con cientos de menciones que agradecen a la banda aligerar las cosas este 2020.