jueves 21 de febrero de 2019 | 03:08
EnElShow

Nombran a “Bohemian Rhapsody” como la canción más escuchada del siglo XX

mar 18 dic 2018 15:25
Foto propiedad de: Universal Music

A más de 40 años de su primera grabación, hoy sobrepasa los 1.6 billones de streams

A lo largo de las décadas, “Bohemian Rhapsody” ha logrado permanecer en las listas de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. La semana pasada Universal Music rectificó que el track de la banda británica “Queen”, la cual fue integrada por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddie Mercury, es considerada como “La Canción Más Grande de Rock de Todos los Tiempos”. Este hecho también se debió al impulso recibido por la reciente película protagonizada por Rami Malek, llamada igual que dicho track.

Asimismo, la canción y el video oficial tomados del álbum “Queen A Night At The Opera” de 1975, superan los 1.6 billones de transmisiones a nivel mundial en los principales servicios de streaming.

Escrita por el mismo ícono del rock de estadio, Freddy Mercury, “Bohemian Rhapsody” se escuchó por primera vez el 31 de octubre de 1975, colocándose en el primer lugar de las listas de música británica durante más de 2 meses, y sucedió lo mismo 1 año después debido a la muerte de su compositor.

Escucha el soundtrack de “Bohemian Rhapsody” dando click en este enlace.