México.- Las empresa organizadoras OCESA y EUREST informaron, de acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, que durante un lapso de 3 horas se suspendió la venta de productos de origen animal en el festival internacional de música Vive Latino.

"Aviso Importante: En nombre de OCESA y EUREST, les informamos que la venta de productos de origen animal se suspenderá a las 19:00 horas y reiniciará a las 22:00 horas. Esto para no afectar la participación de algunos artistas en el festival. Gracias por su comprensión", señala el mensaje.

De acuerdo a personas que siguen la trayectoria del ex líder de los Smiths, Steven Patrick Morrissey, no vender carne y productos animales durante su presentación es uno de los requisitos que el polémico cantante impone a los organizadores de los eventos a donde asiste.

Esta no es la primera vez que el británico se ve envuelto en una polémica por su vegetarianismo. Hace 8 años, llamó a los chinos "especie subhumana" por el maltrato al que someten a algunos animales a la hora de sacrificarlos.