Ingrid Coronado y Ninel Conde brindan apoyo a Andrea Legarreta

A_Legarreta2
Andrea Legarreta se enfrenta a Alfredo AdameAgencia México

Cada vez son más los famosos que apoyan a Andrea Legarreta en su pleito con Alfredo Adame. Piden un alto a la violencia contra la mujer.

La conductora Andrea Legarreta continúa recibiendo muestras de apoyo en medio de su pleito con Alfredo Adame, quien la culpa de ser la responsable de su salida años atrás del Programa Hoy, así como la acusa de haberle sido infiel a su marido con un ejecutivo de Televisa.

Al respecto, la esposa de Erik Rubín dejó claro que se encuentra en dónde está (conductora principal del matutino producido por Magda Rodríguez) por su trabajo y esfuerzo, y no por las insinuaciones maliciosas de Adame, así como advirtió que emprenderá acciones correspondientes para parar la violencia contra la mujer, declaración aplaudida por varios famosos que tomaron las redes sociales para manifestarse a su favor.

Una vez que dejó claro que sostiene una amistad con la también actriz desde hace muchos años debido a que las une su hermana, Ingrid Coronado no dudó en enviarle un mensaje de aliento en el que lamenta que las personas hablen mal de otras.

“Estoy contigo Andrea. Me da mucha tristeza que tengas que pasar por esto. La gente cuando habla de las otras personas están hablando de sí mismos y mostrándose al mundo como son. Te mando un abrazo con mucho cariño” Ingrid Coronado / Instagram

Ninel Conde hizo lo propio reconociéndole a Legarreta alzar la voz por las mujeres que han sufrido violencia.

“Acabas de hablar por muchas de nosotras que sufrimos ese tipo de violencia ; notas sin ningún fundamento sin ningún sustento solo por lastimar , “hombres” si se les puede llamar así expresándose mal de una mujer si habló mal de la madre de sus hijos imagínate ... estamos contigo y BASTA YA de callarnos ante la violencia de género y la psicológica es a veces más hiriente que la violencia física”.Ninel Conde / Ingrid Coronado

Andrea Legarreta demanda a TVNotas

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, Andrea dejó claro que está demandando a TV Notas así como emprenderá acciones contra Alfredo Adame luego de que se filtrara por medio de la revista TV Notas un audio donde el actor de telenovelas habla pestes de ella asegurando que ella ha ascendido en su carrera a causa de favores sexuales a altos ejecutivos.

“He tratado de sacar lo positivo ante esta situación vergonzosa... Soy una mujer que aconseja a las mujeres a no permitir la violencia, a que no se queden calladas, a que se denuncie... No es un juego, es decir ¡ya basta! Porque un ser tan despreciable mitómano, misógino, puede pasar por la vida así. Es darle ejemplo a mis hijas a personas que me siguen, no puedo quedarme callada ante semejante insulto. No puedo quedarme callada frente a una revista que se la vive difamando, metiéndose en la vida privada de las demás” Andrea Legarreta

La esposa del actor de Jesucristo Súper Estrella dijo sentir pena porque aún haya gente que crea que una mujer puede llegar a tener un gran puesto en cualquier área no por su esfuerzo sino por favores sexuales.

“Trabajo desde los 8 años, tengo 48. Nadie me ha regalado nada” Andrea Legarreta

Indicó que ya está demandando a TVNotas y que no importa si el proceso es largo.

“El se que seas una persona pública no signfica que tengan la autozaición de hablar verdades o mentiras”.Andrea Legarreta
0
comentarios
Ver comentarios