Yuri ha causado gran polémica en sus redes sociales luego de que compartió un video donde se muestra disfrazada de la Virgen María.

La cantante utilizó su cuenta de TikTok para compartir clip en el que aparece con un hombre que tiene un atuendo de José y ambos bailan.

Aunque la famosa realizó este video para alegrar a sus seguidores en plena Navidad, usuarios la criticaron pues considera que se está burlando de la religión católica.

¿Por qué el video de Yuri disfrazada de la Virgen María generó polémica?

En el video compartido de Yuri se le puede ver tranquila disfrazada de la Virgen María, mientras que un hombre aparece atrás de ella con un atuendo de José.

Ambos empiezan bailando con un ritmo tranquilo la música clásica de las luces navideñas, pero después la cantante se descontrola hasta que recuerda que se encuentra embarazada y toca su panza como si le hubiera sufrido un dolor de parto.

Tras compartir el video en TikTok la cantante recibió un sin de críticas pues algunos usuarios consideraron que se estaba burlando de la religión católica.

“¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones?”, “Yo te admiraba”, “Hay que respetar la religión de los demás”. “Toda religión merece respeto”, “Hay que respetar la religión de los demás”, “Bien sabe que es una falta de respeto”, “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”, “No que muy amor y religiosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido en contra.

A pesar de las críticas Yuri no se ha pronunciado al respecto y compartió más videos con sus seguidores de TikTok.

Es la segunda polémica que Yuri ha causado en los últimos meses, pues hace unas semanas se convirtió en viral un video en donde el cantante se pronuncia en contra del movimiento feminista, y asegura que no ha logrado nada tras realizar pintas a monumentos y paredes.