YosStop desborda sensualidad en diminuto bikini

YosStop
YosStop@JustYosS

YosStop más candente que nunca, vistió un diminuto traje de baño morado en .

La polémica youtuber Yoss Hoffman cautivó a sus seguidores en Instagram al posar en un atrevido traje de baño. Recordemos que la joven en muy pocas veces se deja ver en este tipo de prendas.

Yoss de 28 años de edad vistió un mini bikini morado con negro, dejando al descubierto su sexy retaguardia, foto ya cuenta con más de 290 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“No suelo subir fotos donde se vea el culiflower pero ah no mames la vista de ese lugar! Que cosa tan más chingon! Definitivamente fue de los mejores spots y que más disfruté en Tailandia. ¿Qué lugar te gustaría conocer? yo merengues”Yoss Hoffman. Youtuber 

Cabe señara que aunque posó muy sexy ante la cámara la influencer recibió cientos de criticas “Haz ejercicio”, “No tienes pompa”, “Toda escurrda”, “estás bien plana”, pero también recibió mensajes positivos “eres hermosa por dentro y por fuera, me haces feliz con tus videos”, “Que belleza la de neza”, “Princesa”, “cuepazo”, entre otros.

Última polémica de Yoss Hoffman

Hace unos meses Hoffman subió a sus historias de Instagram un clip  donde aparece junto a sus amigos cantando la canción “Puto” de Molotov, misma que iba dedicada al capitán de un yate.

Los jóvenes cantaron dicha canción, pues en opinión de YosStop, el servicio era pésimo, además de acusarlo por ser grosero y negarse a que se quedaran más tiempo en Isla Mujeres. Recordemos que tanto ella como sus amigos disfrutaban de un viaje patrocinado por una agencia de viajes.

Al arribar al muelle, los amigos de la influencer se hicieron de palabras con el dueño del yate y con el capitán; llegando incluso a los golpes finalizando el viaje.

0
comentarios
Ver comentarios